Mesa de Redonda Centro de Woody Vintage

Cuando se acercan fechas importantes como los cumpleaños, saber qué regalar puede ser un conflicto y conseguir el mejor regalo a un precio accesible se convierte en un gran problema. Pero con nosotros, la solución está a un clic de distancia.

En iRegalos nos especializamos en ofrecerte la mayor variedad de ideas, soluciones y productos para que puedas regalar o hacer de tu regalo al extraordinario.

Y si tiene que ver con el hogar, nuestra categoría de Colección Vintage tiene todo lo que necesitas y más para que la sala de tu hogar o del de alguien que ames quede increíble y es nuestra Mesa de Centro de Woody Vintage, que actualmente tenemos en oferta ¡con un 10% de descuento!   

Mesa de Centro

Características de la Mesa de Redonda Centro de Woody Vintage

¿Qué es?

Es un mueble que le brindará el aire de originalidad y sofisticación a tu hogar que necesitas, ya está elaborado con madera de mango y aunque ofrece una amplia superficie ¡no ocupa espacio! Y tampoco se ve gigante en tu sala, por lo que es discreta.

¿Cuánto cuesta?

Hasta hace pocos días estaba a 215.85 euros, pero gracias a nuestra oferta del 10% menos, actualmente, se halla en 194.26 euros ¡es simplemente fantástico!

¿Qué tipo de diseño y medidas tiene?

Su diseño es del tipo Vintage y sus medidas son de 90 centímetros por 45 centímetros por 90 centímetros. Es compacta y elegante.

¿De qué color es?

De madera natural, con barniz y un brillo que hará que sea el centro de atención en tu sala. Lo mejor es que tan sólo pesa 12.30 kilogramos.

¿Qué ventajas te trae adquirir este producto?

Una mesa redonda de centro de Woody Vintage tiene diversas ventajas, más allá de ser el regalo perfecto para quien adquiere una nueva propiedad o para tu mamá. Presta atención.

  • Es una mesa redonda que puedes usar como un adorno perfecto colocando algún florero o porta retrato.
  • Es ideal si tienes invitados y les encanta jugar, ya que tiene la suficiente superficie para poner un tablero de Damas, de Ajedrez o distribuir cartas o dominó, pero es lo suficientemente compacta como para no ocupar toda tu sala.
  • Puedes ponerla en diferentes partes de tu casa: tu cuarto si es amplio, en la azotea si tienes sillas, en la sala de tu hogar o en el recibo.
  • Te permite reunir a todos tus seres queridos o invitados en un mismo sitio, sin que nadie presida la mesa y así evitarás conflictos sí hay varias personas que crean que deben presidir la.
  • Una mesa redonda de centro de Woody Vintage es muy ligera, aunque es sólida y duradera, nuestro producto es fácil de transportar o de cambiar de lugar, así que limpiar o reasignar su sitio ¡es algo súper sencillo! Cualquiera podrá hacerlo sin lastimarse la espalda o si necesitas ayuda.

¿Dónde puedo adquirirla?

En iRegalos la podrás encontrar y tenemos formas de pago 100% seguras, donde podrás implementar tus tarjetas MasterCard y Visa. Y enviamos a cualquier parte de España con un período de espera entre 24 y 48 horas.

Ahora que ya sabes todo esto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter, donde subimos nuestras ofertas y nuevos productos cada día. Y si quieres contactarnos puedes escribirnos a nuestro correo: [email protected] o a nuestro número de WhatsApp (+34) 687 237 903.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *