Servicio de pescadería que va desde lo básico a lo moderno e innovador

La hostelería es de los servicios más amplios cuando se trata de atención al cliente, estas tienen como trabajo garantizar la satisfacción y el bienestar del consumidor o cliente.

Es por ella que estas necesitan proveedores de primera, para cualquier cosa, comida, materiales, etc… y ciertamente no cualquier empresa está capacitada completamente para estar al servicio de un comercio como lo es la hostelería.

Cuando hablamos de alimentos estos son los que por ley se deben de escoger con un poco más de cuidado, a la hora de adquirir un producto alimenticio o que va dirigido al trabajo gastronómico es necesario ser meticuloso.

Los pescados son de las carnes más valoradas y las que aportan mayores nutrientes pero a su vez son de las que más rápido perecen.

Aquí es donde entra el pescado Saturnino, empresa dedicada a la venta de productos alimenticios marinos (Pescados y mariscos), con años de experiencia y altamente capacitados para este servicio.

Saturnino como servicio de hostelería

El pescado Saturnino ya ha estado en servicios hosteleros por diferentes sectores de España, eso le brinda experiencia en el ámbito laboral, a través de los años ya han conseguido los mejores comentarios y reputación que se puede tener, tanto como para ser una de las mejores pescaderías de toda España.

Garantizan al consumidor y al cliente el mejor servicio de entrega de mercancía, garantizando durante todo el proceso la frescura del producto desde que sale de las instalaciones hasta que sea recibido por el cliente. Todo por medio de bajas temperaturas.

El transporte tiene instalaciones de refrigeración que hacen de la entrega algo rápido y con las mejores condiciones posibles, el reparto va desde Zaragoza capital y todas las provincias, de todas formas si el transporte no es algo que desee pueden optar por el retiro gratis en la tienda física.

Proveedores líderes para diferentes empresas el pescado Saturnino ronda por toda España.

Otros servicios ofrecidos

  • Elaboración personalizada: elaboran el pescado y marisco al gusto del cliente, al instante y con el personal más calificado para la satisfacción de los compradores más exigentes.
  • Marisco al instante: para ahorrar tiempo y molestias en este servicio es cocido su marisco al instante en el que usted lo pida, tiene un único cocedero y una sala propia para la elaboración del marisco.
  • Servicio a domicilio: se le hace entrega del producto totalmente fresco a donde usted lo necesite.
  • Asesoramiento personalizado: para aumentar su conocimiento, se le brinda información de recetas, temporadas de cada especie y en todo lo que necesite en que se le asesore.
  • Presupuesto sin compromiso: para cenas grupales, mariscadas, se le crea presupuesto sin nada de por medio, todo para garantizar su comodidad con el servicio.
  • Productos gourmet: una alta gama de productos de primera calidad para los más aficionados, lo que guste para acompañar su plato de pescado o marisco lo encontrará aquí.
  • Y por último está la capacidad de ofrecerle cursos de cocina para que pueda iniciar en este mundo, hay shows de cocina, presentaciones de productos (publicidad) y más…

Saturnino ha brindado por años de los mejores servicios y mientras pasa el tiempo estos se adaptan a la modernidad ofreciendo lo de siempre, innovación y servicio de primera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *