Cosas que pasan sin darte cuenta

No es que yo sea muy devota de las vírgenes y los santos, los respeto por supuesto y a las personas que son creyentes y tienen su fe puesta en imágenes religiosas y que acuden en masa a templos y ciudades llamadas santas para sentirse mejor y más cerca del creador. Tienen todos mis respetos estas personas que con su fe mueven montañas y se recuperan casi de cualquier cosa gracias a su fe.

Todos los años por las vacaciones de semana santa salimos a recorrer las carreteras españolas y a conocer pueblos y ciudades de nuestro país, para que salir de la península si tenemos verdaderos tesoros en España. Pues este año nos toca Zaragoza, mi marido estuvo hace años, yo no lo conozco todavía así que ya está decidido el destino. Mi madre y mi tía se han unido al viaje. Ellas son muy devotas de la Virgen del Pilar y están encantadas con el viaje que vamos a realizar.

Mi marido va a aprovechar el viaje para visitar desguaces zaragoza y adquirir allí una pieza que le hace falta para reparar el viejo cadillac de su padre. Por supuesto que podría comprar la pieza de manera online, pero es que a él le gusta ir a los desguaces, recorrer los pasillos y empaparse con los olores de los coches que existen en estos lugares. Lleva meses buscando la pieza y por fin la ha encontrado. Ya podrá terminar d montar el coche que su padre le dejó antes de morir y creo que se sentirá estupendamente bien ya que pienso que es como una tarea que tiene pendiente con su padre, y que descansará mejor cuando el coche arranque. Así que aprovechamos y como se suele decir matamos dos pájaros de un tiro, el puede pasar el día recorriendo el desguace y disfrutando de sus momentos mientras nosotras tres iremos a ver a la famosa Virgen y después de la visita pues supongo que haremos turismo y tomaremos un café en algún lugar emblemático de la ciudad. No cabe duda alguna de que también aprovecharemos para hacer algunas compras como los imanes de la nevera y algún postre o dulce típico de la zona que seguro están buenísimo y daremos buena cuenta de él. Esto sí que es un viaje aprovechado, todos tenemos un cometido y todos nos vamos la mar de contentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *