Los expertos en terapia regenerativa

Existen hoy en día un gran número de avances en el campo de la medicina sin embargo la medicina regenerativa ha tenido un gran auge, esto se debe a que en las últimas décadas ha tenido una amplia cantidad de avances. Avances que han significado una simplificación en su proceso.

A su vez las investigaciones han revelado un material autologo más poderoso que el plasma rico en plaquetas, esto ha hecho que la medicina regenerativa gane un auge mayor en países como España. Es aquí donde están los mayores expertos en terapia regenerativa de Europa.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en España por su capacidad de tratar enfermedades como el lyme de manera efectiva. Esto sin embargo es una de sus especialidades, ya que cuando se trata de regeneracion de cartílago esta clínica posee el mejor tratamiento en el ámbito medico de Europa.

Expertos con un tratamiento de gran excelencia

Esta clínica es conocida por sus más de 30 años en el mundo de la medicina y del bienestar público, es gracias a ellos que decenas de miles de pacientes con lyme en etapa crónica han visto una gran mejoría. Esto se complementa con las decenas de miles que buscan terapia regenerativa

El tratamiento aplicado por la clínica hace uso del plasma rico en plaquetas el cual se crea mediante una muestra de sangre del paciente, este se infiltra en la zona a tratar y de ser necesario se complementa con ozono. Esto hace que la estimulación regenerativa sea mayor.

La clínica también usa ultra concentrados de factores de crecimiento que se crea de igual forma que el plasma pero a una mayor concentración, este es utilizado en casos de desgaste mayor. Es gracias a este que muchos pacientes con desgaste crónico tienen una rápida solución.

Un tratamiento perfecto y sin efectos secundarios

El uso de materiales autologos para tratar el desgaste articular o la regeneracion de tejidos es algo muy utilizado, esto se debe a que utiliza células del paciente para estimular la regeneracion de la zona a tratar. Esto hace que el tratamiento no tenga ningún tipo de rechazo.

Esto ha hecho que la clínica Biosalud sea popular en cuanto a tratamiento regenerativo, con esto han atendido a una amplia gama de pacientes durante años para darles de vuelta su calidad de vida. Si sufres de desgaste articular esta clínica es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.