Una agencia única para comprar empresas.

Para quienes trabajan en el área mercantil saben bien que las empresas muchas veces se ven atrapadas en problemas monetarios lo que resulta en su venta, esto suele significar que un sueño muere pero otro nace pues la empresa o su código de denominación social son puestos en venta.

Esto se hace a través de agencias profesionales que poseen acceso a estas empresas a nivel burocrático permitiendo así los traspasos de y los papeleos necesarios con notaria y el registro mercantil. Una agencia en especial se alza entre todas con experiencia y calidad la cual en Intra Legem.

Puedes encontrar todo lo necesario sobre esta agencia y sobre los servicios que ofrece a través de su sitio web ventadesociedades.info pueden obtener todo lo necesario sobre esta agencia y sobre sus presupuestos, junto a esto también pueden obtener una lista de las denominaciones en venta.

Como solicitar una denominación con ellos.

Los que desean adquirir una denominación social o hacer una transacción por una sociedad dormida deben primero solicitar el listado para ver cuales se encuentran disponibles para la compra, tras revisar y escoger la denominación la cual cumple con las expectativas se solicita la reserva de esta.

La reserva se hace a través de una planilla la cual tiene todos los datos que puede necesitar sobre la denominación o empresa, desde la ubicación y la fundación de la empresa hasta el código de denominación social, tras reservar solo queda hacer las transacciones necesarias.

Tras esto si la denominación social no es adecuada se da la opción a cambio durante la compra la cual lleva un corto papeleo el cual tarda 24 horas en estar listo y tras ello el cambio de denominación social está terminado y la empresa puede empezar funciones tras la terminación de las transacciones.

La ventaja de una empresa ya constituida.

Las sociedades dormidas o urgentes son una gran ventaja para quienes empiezan desde cero con un negocio pues esto les permite no solo empezar con buen pie sino que también les permite saltarse ciertos problemas burocráticos al tratar de registrar tu sociedad en el registro mercantil.

Las empresas ya constituidas terminan siendo no solo una gran ventaja sino también el punto de apoyo perfecto para quienes desean algo ya estructurado para comenzar a trabajar. Las agencias de compra y venta de sociedades limitadas y anónimas llevan un gran auge en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *