Tu Manzana en las Mejores Manos

El poder contar con un dispositivo de Apple es una gran ventaja, si bien es cierto que son equipos más costosos, debemos admitir que lo compensan en la calidad de sus productos, son de alta resistencia y de una larga vida útil, el sistema operativo es de gran calidad y están en constante evolución y mejora.

Pero a pesar de ser equipos tan buenos, siempre ocurren accidentes y necesitamos de algún servicio donde reparar nuestro preciado equipo, en la actualidad son muchas las empresas que se dedican a ofrecer servicios a clientes de Apple.

Debemos ser cautelosos al momento de elegir, tu manzana estará en buenas manos con iRepairs; quienes ofrecen servicio técnico especializado Apple para cualquier modelo o dispositivo de la afamada marca, además cuentan con cobertura en toda la Unión Europea.

Obtendrás un servicio de calidad con repuestos originales y además con doce meses de garantía, el equipo de profesionales está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para resolver cualquier inconveniente, su tienda física se encuentra localizada en Barcelona.

Si no puedes acercarte a la tienda no tienes de que preocuparte, ya que con su servicio de distribución pueden recoger el equipo en la dirección que le suministres y ellos se encargan de transportarlo a su taller, allí proceden a realizar la reparación y lo devuelven a la misma dirección donde fue recogido.

¿Qué Servicios Ofrece iRepairs?

Ofrecen servicio técnico para equipos de escritorio tales como, iMac, iMac Pro, Mac mini y Mac Pro; para equipos portátiles, MacBook, MacBook Air y MacBook Pro, dispositivos móviles como el iPad y el iPhone; puedes realizar tu diagnostico totalmente gratuito y sin que esto genere algún tipo de compromiso.

Incluso si su equipo es considerado vintage y no cuenta con ningún soporte de parte de Apple también podrá ser reparado, en el caso de los Smartphone no tendrá que preocuparse por perder todos sus datos, ya que los mismos podrán ser rescatados sin ningún problema si así lo desea el cliente.

Todos los repuestos utilizados son originales Apple que pasan por un estricto control de calidad, son especialistas en reparaciones de tarjetas gráficas y placas bases y las mismas tienen garantía de hasta doce meses, ofrecen la mayor garantía del mercado.

El diagnóstico y la reparación del equipo son realizados en un plazo máximo de siete días, y hacen envíos a toda España, así no tendrás que movilizarte para llevar tu equipo a la tienda ellos lo hacen por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *