Una Nueva Manera de Ver el Cine

El maravilloso mundo del cine, dos da la oportunidad de vivir historias asombrosas, amor, drama, terror, acción, ficción, etc.; podemos viajar a lugares asombrosos, conocer nuevos lugares, tener súper poderes, cantar, bailar; todo el mundo se abre ante nuestros ojos.

Con las nuevas tecnologías, ya todos tenemos acceso a internet, desde casi cualquier lugar, bien sea por medio de un ordenador, Tablet, laptop o nuestro dispositivo móvil, y con ello tenemos en nuestras manos la posibilidad de ver películas desde internet y bajo formato HD.

Sin hacer colas, sin tener que comprar tickets para entrar, sin tener que salir de casa; solo con ingresar a la web y buscar nuestra película favorita para disfrutar de ella; existen muchas web de películas a las que podemos tener acceso, pero sin duda alguna la mejor de todas es Somos Movies.

Así que, si tienes un poco de tiempo de ocio, y te atrae la idea de ver una buena película desde la comodidad de tu casa, porque simplemente no quieres abandonar tu cómodo sillón, solo debes ingresar a la página web de Somos Movies y problema resuelto.

El sitio web de Somos Movies

La web de Somos Movies, es una buena opción, si lo que quieres es ver películas online de manera gratuita, es uno de los sitios más seguros y populares actualmente, aquí encuentra títulos en español, subtituladas y en español latino.

Cuentan con una gran variedad y cantidad de películas, y constantemente las están actualizando; tendrás acceso a los estrenos más recientes; en el menú de navegación, que está situado en la parte superior derecha, podrás elegir entre el género de tu preferencia.

Acción, Guerra, Animación, Fantasía, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Comedia, Romance, Suspenso, Terror, entre otros; con toda esta variedad es casi imposible caer en el aburrimiento.

A diferencia de otros sitios web, los cuales poseen diferentes tipos de calidades, todo el contenido que se encuentra en Somos Movies es exclusivamente de calidad HD; esto se debe a que los usuarios prefieren ver el contenido en HD y no en una baja calidad.

Entre los estrenos más taquilleros del 2018, se encuentran, Aquaman, Bumblebee, Bohemian Rhapsody, El Regreso de Mary Poppins, Venom, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, pero esto no es todo, ya con la llegada del 2019, pronto estarán disponible nuevos títulos.

El cine en casa, sin que tengas que suscribirte o pagar alguna membresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *