La aventura congelada continúa en Frozen II con Elsa y Anna

Disney no se ha dado por vencido con sus historias nuevas y, aunque lo que está de moda es realizar live acción, también se han propuesto continuar esas tramas que a todos nos han gustado; este es el caso de Frozen II, la tan esperada secuela de la maravillosa y fría historia de las dos hermanas.

Ahora que Elsa y Anna se han vuelto a encontrar y comparten sus vidas, pareciera que el reino de Arendelle estuviera en total calma; sin embargo, las ave tiras continúan para las hermanas junto a Olaf, Kristoff y Sven, sobre todo porque Elsa auno no controla al 100% sus poderes mágicos.

Entérate de lo que traerá la secuela

Muchos pensaron que Frozen II no tendría la misma magia y genialidad que su antecesora, pero la verdad es que los guionistas y la productora han pensado en como hacer que esta nueva película sea tan grandiosa como la primera; ahora bien, entérate de todo lo que tienes que saber sobre la cinta:

  • Sinopsis: La reina Elsa viajará junto a su hermana Anna y sus amigos a parajes lejanos a su tierra para investigar spun misterio que gira entorno a su reino; mientras tanto, el reino de Arenelle será atacado por personas maliciosas y Elsa deberá usar sus poderes para detenerlos antes de que sea tarde.
  • Reparto: Se presume que las voces de los personajes seguirán siendo por parte de los actores originales de la primera cinta, siendo estos Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gas como los personajes principales; la cinta también contará con otros artistas importantes.
  • Producción y estreno: A pesar de que la continuación de la historia de Frozen había sido llevada a segundo plano por planes mucho más relevantes, Disney decidió darle una nueva oportunidad gracias a su éxito; es por eso que se espera que la cinta sea estrenada para noviembre de 2019.
  • Críticas: Se han filtrado algunas imágenes sobre el aspecto de los personajes y el tráiler ya ha salido a la luz, y aunque esto no revela mucho sobre la historia, muchos críticos están de acuerdo en que la calidad en la parte visual de los personajes es insuperable, ya que estos tienen un aspecto muy real.

Como puedes ver, se espera que la cinta Frozen II tenga un éxito tan rotundo como la primera entrega, e incluso es probablr e que sea aún mejor, ya que esta vez Elsa no se mostrará tan afectada por su pasado y será una princesa segura de sí misma y de sus poderes; será un filme inspirador para las pequeñas de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *