Psicólogo en casa

La decisión de ir al psicólogo puede verse afectada por distintos factores como la vergüenza, el miedo, la falta de tiempo o incluso el dinero, debido a estos existen distintas compañías que ofrecen servicios de tratamiento psicológico a través de internet para la comodidad de los clientes y su propio beneficio.

Estas cuentan con profesionales graduados y con experiencia aptos para ejercer la profesión de psicólogo y brindar el mejor servicio a sus clientes sin siquiera salir de su casa o moverse de su sillón, esto representa múltiples ventajas tanto para el profesional como para el paciente.

Empezando por la comodidad, las terapias online aseguran privacidad, discreción, ser más económicas, seguimiento de las terapias constantemente, efectividad (incluso más que las terapias convencionales) y por su puesto completo compromiso de sus profesionales.

Consulta 21 es un gabinete especializado en psicología y logopedia ubicado en Málaga, que se encarga de ofrecer tratamiento psicológico a través de internet, ya sea por correo, llamada e incluso WhatsApp.

Quienes aseguran que sus principales principios son la integridad, perseverancia, compromiso y entusiasmo para darle a cada uno de sus clientes la mejor calidad de sus servicios de todas las maneras posibles.

Sus especialistas son capaces de atender cualquier problema o patología ya sea en adultos, adolescentes, niños, familias o parejas.

Metodología de Consulta 21

Sus especialistas en psicología y logopedia se rigen por los tratamientos psicológicos que han presentado evidencias positivas en sus resultados. Esto no quiere decir que descarten otros distintos métodos, pero al iniciar el tratamiento toman en cuenta el que resulte más útil y efectivo.

Los pasos que llevan a cabo para realizar su metodología del tratamiento psicológico se dividen en 4 fases:

-Evaluación: Al acudir al centro, se te asignara un especialista que mediante una charla (entrevista) y una serie de pruebas evaluara la situación para diagnosticar el problema que presentes.

-Diagnóstico: el profesional diagnosticara el problema que presente el paciente  a través de una entrevista y quizás algunas pruebas complementarias para confirmar el diagnóstico.

-Tratamiento: cuando se confirme el diagnostico, se le aplicara un tratamiento que se basara en la técnica que sea más apropiada para la condición del paciente, estas pueden ir cambiando a medida que se evalúen los resultados entre cada sesión.

-Seguimiento: aunque los tratamientos no suelen ser largos, al principio de los tratamientos quizás requieran visitas recurrentes.

Consulta 21 posee una variedad de modalidades para adaptarse a al paciente y siempre pensando en su comodidad, estas pueden ser presencial, online, a domicilio, chat, Email y telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *