¿Quieres comprar etiquetas de cartón? Fíjate en sus funciones

Cuando una persona necesita y se dispone a comprar etiquetas de cartón para su producto debe saber primero sobre las funciones que cumplen cada una de las etiquetas, de manera que adquiera la más adecuada para lo que desea identificar.

Normalmente las etiquetas colgantes tienen una aplicación generalizada, o son para ropa o son para calzado y muy poco salen de este rango de identificación, asi mismo tienen diferentes funciones según lo que se desea mostrar en ellas.

¿Cuáles son las funciones de las etiquetas de cartón?

Es normal ver las prendas de ropa o de calzado identificadas con una etiqueta de cartón comprada externamente que les cuelga de un lado, esta puede poseer información variada sobre la prenda en cuestión, las funciones de la etiqueta son un distintivo para cada producto:

*Descripción: En estas etiquetas se coloca normalmente la descripción del producto, en este caso, podría ser el tipo de tela, el porcentaje de algodón o de sintético, la talla, etcétera, todo aquello que sea relevante para quien quiera comprarlo.

*Promocional: En esta etiqueta se colocan frases o imágenes que atraigan a los compradores con tan solo ver o leer la etiqueta, es decir, frases que hablen sobre alguna característica especial de la prenda que sirva de promoción.

*Seguridad: Esta etiqueta sirve para informar a los usuarios sobre las medidas de seguridad que debe tener con la prenda, por ejemplo, que no se acerque al fuego ya que la tela es inflamable, entre muchas otras cosas interesantes.

*Marca: Estas etiquetas simplemente tienen el nombre de la marca que produce la prenda, en algunas ocasiones se incluye el eslogan o la talla, de manera que los compradores se vean atraídos por la marca y sepan dónde buscar más prendas como esa.

*Precio: Esta es la etiqueta más simple de todas ya que slo es utilizada para indicar el costo de la prenda, quizá una oferta o la forma de pago en la que puede cancelarse, pero es utilizada para que el comprador se informe del precio.

¿Qué formas pueden tener las etiquetas de cartón?

Al comprar etiquetas de cartón lo primero que le preguntarán al interesado es cuál es la forma que desea que tengan y realmente en esto no hay límite, se pueden hacer en diversas formas.

Desde los rectángulos o círculos convencionales hasta la forma de la prenda o del calzado donde serán colocadas, haciendo que la etiqueta colgante sea mucho más original, además se puede jugar con los colores y acabados de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *