¿Se puede hackear WhatsApp de forma remota?

El tema de hackear WhatsApp es tan buscado como todo por descubrir. La aplicación de mensajería instantánea más conocida del mundo lo sabe bien, y sus ingenieros trabajan para aumentar los niveles de protección del sistema.

En este artículo te vamos a mostrar, ¿se puede hackear WhatsApp de forma remota?

¿Se puede hackear WhatsApp de forma remota?

Hackear WhatsApp de forma remota sin tener acceso al teléfono del perjudicado.

Examinemos el caso por teléfono iPhone.  

  • Paso número 1: Antes de seguir, debes de tener la identificación de Apple del teléfono de la víctima. En caso de que no tenga las credenciales de Apple ID, no se puede espiar WhatsApp.
  • Paso número 2: Descarga una aplicación para observar WhatsApp. Entre los disponibles en el mercado, Mspy y otras aplicaciones brindan la posibilidad de observar WhatsApp de otro sin instalar nada al teléfono de la víctima y sin jailbreak.
  • Paso número 3: Descargue la aplicación y siga el orden que recibe por correo para completar la instalación.
  • Paso número 4: Entre al panel de control, haga clic en establecer un nuevo dispositivo y después en configurar un nuevo teléfono.
  • Paso número 5: Para observar el teléfono de la afectada sin estar en posesión de él, elija la entrada de iPhone (sin jailbreak) e inicie el método.
  • Paso número 6: Acceda, según sea necesario, los datos personales de Apple del teléfono de la víctima y proceda con la comprobación.

Esto es todo, el método de instalación ha acabado. Ahora solo espere un tiempo, todos los datos de WhatsApp surgirán en el panel de control.

Todo está preparado para hackear WhatsApp sin instalar nada en el teléfono del afectado.

¿Cómo defenderse?

La privacidad es tan importante que debe destacarse: para eludir que alguien entre a escondidas a su teléfono con este método, no revele a nadie su ID de Apple.

No lo hagas, incluso si las razones parecen estar orientadas por buenas intenciones.

No confíe en aplicaciones o programas que no se conoce.

Si necesitamos instalar algo, recuerde verificar que lo que instalemos en nuestro teléfono sea un programa seguro. Si tienes una duda, olvídalo.

Te hemos expuesto un método efectivo. Ahora sabes cómo hackear el WhatsApp de otras personas.

Hay a veces la necesidad de espiar a tu marido por que no confías en él, pero la verdad, cada individuo tiene su privacidad. Así que respétala y sobre todo: comunícate con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *