Stirex. Parte II

Los cuchillos
Disponen de varios cuchillos de diferente uso, son cuchillos ergonómicos, adecuados para cortar carne, verduras, pan, queso….
Cuchillo U-2, cuchillo ergonómico, el mango se coloca en un ángulo apropiado para que la fuerza se pueda transferir desde el brazo hacia abajo a través de la muñeca con neutralidad hasta el centro de la hoja, lo que proporciona un control perfecto del corte. Use los cuchillos para sus necesidades tanto con fines preventivos o para una posición de trabajo más cómoda, si le duelen las muñecas.
Este cuchillo ergonómico es adecuado para cortar carne y verduras.
Cuchillo Fk-114, cuchillo ergonómico, por supuesto, apto para cortar frutas y verduras. De mango pequeño y punta de horquilla.
Se adapta bien a cortar pan como verduras. Tiene una poderosa capacidad de corte y un gran mango. Como los demás cuchillos de la marca Stirex, tiene un control perfecto de corte, y se usa con fines preventivos o para una posición de trabajo más cómoda.

Los Alicates
Varios modelos, para la escuela, preescolar, industria eléctrica, para sacar espinas, por ejemplo el P-90b es un alicate práctico y muy ligero adecuado para trabajar con pescado, pero también es muy útil como alicates de agarre para recoger cosas pequeñas o abrir bricks de leche. Los mangos de apertura suave se ajustan a la mano y son fáciles de usar. Todos los alicates son adecuados para usuarios diestros y zurdos y son perfectos si tienes manos débiles. Son muy populares tanto en el trabajo de ensamblaje en la industria de la electrónica, pero también son adecuados como pinzas de agarre en las industrias alimentarias o domésticas son livianas, seguras y cómodas, de apertura automática que funciona de manera suave y con baja presión de resorte. La presión se distribuye uniformemente sobre la superficie de la palma, lo que limita el estrés en las articulaciones individuales.
Teniendo en cuenta el paso inexorable del tiempo en nuestro cuerpo, antes o después, tanto para nosotros o para algún ser querido, este tipo de útiles son para tener muy en cuenta, verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *