Medicina Biológica para tus Mascotas.

Sí, así como lo lees, ya la medicina biológica no es sólo exclusividad de los humanos, sino que en los últimos años se han estudiado y comprobado sus efectos en los animales, por lo que los veterinarios cada vez más la emplean en las terapias.

Ya que como complemento ayuda a potenciar los mecanismos de defensa de tu mascota.

Por eso, biosalud zaragoza va a mencionarte un top de las terapias alternativas o recursos que nos presenta la medicina biológica ¡presta atención!

Recursos o tratamientos de la medicina biológica para tus mascotas.

#1 Homotoxicología.

No sólo forma parte de la medicina biológica para tus mascotas, sino que es ideal para aquellos animales que tienen las defensas disminuidas y que tienen enfermedades crónicas y agudas.

Sirve para tratar, en específico, las enfermedades reumáticas, las alergias, enfermedades de las vías respiratorias y de circulación, problemas digestivos y trastornos hormonales.

#2 Oligoterapia

Antes de entender esta terapia es fundamental que comprendas qué son los oligoelementos, que no son otra cosa que aquellos minerales que se hayan en tu organismo en cantidades mínimas y que cumplen funciones de catalizadores.

Esto es importante porque son capaces de acelerar las reacciones bioquímicas de tus mascotas. Por tanto, esta terapia biológica implica que, por ejemplo, el azufre, el manganeso, el potasio, entre otros, si se administran adecuadamente ¡traten infecciones!

Así, la oligoterapia es capaz de tratar afecciones cutáneas, dolores articulares, espasmos musculares, dermatosis y alergias en tus mascotas.

#3 Fitoterapia.

Esto implica que para tratar a tus mascotas la medicina biológica consigue extractos de plantas medicinales para ayuden a prevenir y tratar las enfermedades de las diferentes especies animales.

De hecho, una ventaja de este tratamiento es que resultan muy suaves para el organismo de tu mascota y casi no tienen efectos secundarios, como lo tendrían los medicamentos o fármacos sintéticos.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿sabías que había medicina biológica para tratar a los animales? ¿qué ya se está implementando? ¿Qué cada vez más veterinarios la recomiendan?

Mejor aún ¿qué puede ser el alivio que tu consentido de la casa necesita? Sí así y quieres saber más deberías ingresar a biosalud zaragoza opiniones, donde además de hallar información de todo esto, podrás investigar de los beneficios que puede traer a tu salud.

Porque sí, la medicina biológica también se usa en humanos ¡no esperes más! Ingresa y descubre todo lo que la medicina biológica tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *