Crema hidratante Logona de noche

Está ideada para la piel mixta, actúa  regulando el equilibrio natural de la piel, regenerando las funciones normales de irrigación y rejuvenecimiento de las células  gracias al aceite de jojoba, almendras, té de manzanilla hamamelis y malva. Viene en un envase de 40 ml y la puedes conseguir en la página naturality.es.

Se debe colocar en la noche, teniendo la piel limpia y seca. Puedes esparcirla por todo el rostro y debe usarse hasta el cuello y el escote haciendo un suave masaje en las zonas requeridas. La piel mixta tiene unas características peculiares  que es bueno que sean mencionadas para que comprendas mejor cómo cuidarla.

Características de las pieles mixtas  

Lo común es que la frente y la barbilla, generen más sebo, y por ende aparecen granos, puntos negros y poros dilatados que impiden tener una tez uniforme y tersa. Para trabajar en contra de la grasa será necesario usar productos específicos de este tipo de piel.

Las cremas logona para la noche limpian, hidratan y regeneran la piel internamente durante las horas de sueño, así al levantarte tienes una piel suave y libre de impurezas. Cubre los criterios de cosmética natural y se encuentra libre de conservantes, colorantes, fragancias sintéticas y está libre de cualquier ingrediente sugestionable como es el caso de la silicona.

Hecho de aceites naturales

Está hecho a base de aceites vegetales y productos bio cultivados, sin presencia de gluten. Son productos que cuentan con un prestigio importante por lo cual la mayoría de los clientes una vez que lo han probado se sienten a gusto con los resultados debido a que se toman en serio el cuidado de la piel  y aún más como productos naturales que te aportan mejores resultados de manera prolongada. Es de uso exclusivo para pieles mixtas y el cuidado de la piel del rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *